(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

¿Quiénes somos?

Centro de Terapias Ángeles es un espacio donde lo más importante para mí eres tú y tus necesidades. Desde la dilatada experiencia y la pasión que pongo en lo que hago, te ofrezco todas las herramientas que he acumulado con mi amplia formación recopilada a lo largo de los años para ayudarte en tu crecimiento personal, en tu reencuentro con el bienestar, la armonía, el equilibrio, la salud, el éxito personal y la plena conciencia, para que no sólo puedas lograr disfrutar de esa felicidad, sino que además puedas compartirla con los demás logrando así un bien mayor.

 

 

¿En qué soy especialista?

Toda mi trayectoria durante más de diez años dedicándome a acompañar y ayudar a cientos de personas  y alumnos me ha guiado hasta aquí, y creo que por esto estás justo en este momento mirando esta web. Así que de entrada, te quedes o no conmigo un poco más te doy las GRACIAS por compartir un poquito de tu tiempo conmigo.

Mi  misión de vida, aquello con lo que me siento más identificada, es en ayudar a personas como quizás tú misma o  tú mismo a transformar todas esas creencias limitantes, todos esos bloqueos  y todos esos patrones familares que te han estado condicionando y anclando en tu pasado hasta hoy, en nuevas hablidades y talentos que te permitan liderar tu propia vida, hacerte partícipe y responsable de crear el futuro que realmente necesitas, el que te mereces y el  que te va a llevar a ser mucho más feliz y poder compartirlo con tu familia y tu entorno más próximo. Es por ello que, una vez te permitas sacar a la luz todos esos talentos que has tenido ocultos hasta ahora dentro de tí, aportes y entregues tu granito de arena para que tu entorno sea todavía mejor y más abundante, igual que lo serás tu misma o tu mismo. Todo esto querida amiga, querido amigo, no  lo dudes, es lo más gratificante que habrás hecho hasta ahora.

¿Para quién es esto? ¿A quién va dirigido?

Aunque la mayoría de personas que acuden a mi consulta suelen ser mujeres emprendedoras, es bien cierto que este servicio, esta misión que tengo es válida para cualquier perfil, si eres mujer, hombre, si adolescente, de mediana edad o más maduro, para amas de casa, funcionarios,  trabajadores de cualquier ramo, empresarios, autónomos, terapeutas, psicólogos  y coaches. Tengo la tremenda suerte de contar con todo tipo de perfiles entre mis clientes y de ambos sexos, quizás puedo atender a cualquier persona con distindas necesidades si tenemos en cuenta que yo misma me he visto identifcada en muchas ocasiones con esos perfiles personales.

¿Por qué deberías confiar en Centro de Terapias Ángeles?

Porque ante todo, la prioridad siempre serás tú, y ayudarte a sacar a la luz tu verdadera esencia, a alcanzar tu bienestar, tu verdadera coherencia y a ayudarte a equilibrar lo que piensas, con lo que haces con quien eres, a abordar el éxito personal siempre teniendo en cuenta que como individuo eres único y especial y necesitarás un trato y un proceso especial para tí. Además te acompañaré en tu proceso desde una máxima calidez humana, desde la humildad y la cercanía, desde la naturalidad y sobretodo desde un gran respeto hacia tu personal proceso de crecimiento.

¡Mira qué te dicen de mí los clientes!!!, esta es nuestra mejor carta de presentación: https://www.centroangeles.com/testimonios/

 

Para que me puedas conocer mejor:

 Ángeles Ascanio | Coach Sistémica, Coach Estratégica y Terapeuta  y formadora en Terapias energéticas.

Mi misión es ayudar a otras personas a que sanen aquello que necesitan sanar en sus vidas, desde sus bloqueos, patrones y creencias limitantes. Les  ayudo a transformar todo  esto en nuevas habilidades y capacidades que les permitan liderar sus vidas y crear el futuro que necesitan y merecen, el futuro de sus sueños. Esto aporta a la persona la capacidad de ser más feliz desde su propio crecimiento y aportar a su entorno lo mejor de ellos mismos.

También ayudo a la persona a atender y sanar sus cuerpos, desde su cuerpo energético, su cuerpo mental y su cuerpo espiritual a través de la terapia y la formación energética.

Te voy a contar un poquito de mi historia… yo nací en un entorno familiar algo conservador, puedes imaginarte el tema: hija de militar, mujer, la mayor de cuatro hermanos y educada para ser la “mejor” en todo, en estudios, en trabajo, en mi profesión, en la vida…  todo parecía poco para satisfacer a la autoexigencia que reinaba en esa educación, además de todo esto debía ser muy buena, no dar problemas, no quejarme, afrontar con todo… etc. y así fué, así crecí y así maduré. He de confesarte que a día de hoy no me quejo, no me considero víctima de nada, símplemente fuí educada de la mejor manera que pudieron y  supieron y con mucho amor expresado de la forma que se sabía expresar. Esto forjó en mí un caracter muy auto exigente no sólo conmigo, sino como es normal con el resto, muy autoritario y muy guerrera, hoy sé que esa guerrera sólo era un caparazón enorme que cubría una persona altamente débil y sensible, aunque nadie podía verlo inicialmente. Toda esta vivencia tuvo un aprendizaje brutal para mí y es que yo podía conseguir casi cualquier cosa solita, sin pedir ayuda… ese fué mi caracter y a eso le debo mi esencia fuerte y guerrera.

Después apareció la vertiente sanadora, la que, a través de la enfermedad de mis padres, como por desgracia en muchas casas, me llevó a aprender, a despertar y a conectar con mi propia sanación, con mi despertar de luz y espiritual. Mi alma reconoció que detrás de toda mi energía guerrera existía y emergía mi ser de luz más puro para ayudar a equilibrar mi verdadera esencia y esto me llevó a mi segundo grandísimo aprendizaje. Comencé a trabajar en mi propio crecimiento personal y espiritual, a conectar con mi propia sanación a todos los niveles, y poco a poco, la vida comenzó a poner delante de mí, sin pensarlo, sin pedirlo y sin ni siquiera haberlo soñado hasta entonces, un nuevo camino de crecimiento personal super apasionante. Hoy estoy tremendamente agradecida por todas estas enseñanzas que consiguieron transformarme a mí, y hoy en día, me ayudan a entender, a empatizar y a apreciar a cada una de las personas que acuden a mi consulta.

Durante muchos años dediqué mucho tiempo y esfuerzo en crecer personalmente, sanar, evolucionar y poco a poco, convertirme en la persona que hoy soy, alguien que aún hoy continua creciendo y evolucionado aportando a mi vida muchísima más plenitud y felicidad cada día. Este gran crecimiento me permitió ver a través del fluir de los acontecimientos, que estaba destinada a acompañar a los demás en su propio camino evolutivo y en su formación, y eso me llevó a formarme ampliamente para poder dedicarme plenamente y al 100% a ello, de forma totalmente responsable, profesional y sobre todo desde un enorme amor y respeto hacia los demás. Hoy puedo decir que “mi profesión es mi misión y a la vez mi pasión”.

¿En qué me diferencio de otros terapeutas para aportarte un máximo valor?

Para poder ayudarte plenamente y con mayor conciencia he integrado muchísimos conocimientos que me ayudan a entender y atender a tu alma en todos sus aspectos, el físico, el emocional, el mental, el espiritual y el transgeneracional. Después de muchos años de experiencia ayudando y acompañando a cientos de personas en su crecimiento personal, he desarrollado un sistema de trabajo único, que se diferencia por ser extremadamente resolutivo y sobre todo muy ágil y dinámico, en muy poco tiempo y desde la primera sesión lograrás ver exactamente qué patrones o actitudes fallaban en tu vida y de forma inmediata aprenderás a ver por tí mismo la mejor solución a tus conflictos para transformarlos en nuevas capacidades y aptitudes que te lleven a abordar un mayor bienestar y más felicidad en tu vida, consiguiendo tener una vida más plena y exitosa, atendiendo siempre a tus propias necesidades. Este proceso es distinto a los demás ya que no requiere de largos períodos de tiempo ni de años de trabajo, gracias a todo lo que he aprendido, te ayudaré a conseguir tus objetivos rápidamente y de forma cómoda y armoniosa para tí.

Estos son los servicios que te puedo ofrecer para ayudarte en el momento que necesites mejorar:

  • Coaching personal (para ello trabajaremos habilidades del Coaching Sistémico y el Coaching Estratégico)
  • Coaching para empresarios o autónomos (para ello trabajaremos habilidades del Coaching Sistémico y el Coaching Estratégico)
  • Coaching para empresas (para ello trabajaremos habilidades del Coaching Sistémico y el Coaching Estratégico)
  • Coaching famiiar. (para ello trabajaremos habilidades del Coaching Sistémico y el Coaching Estratégico)
  • Coaching para relaciones de pareja (para ello trabajaremos habilidades del Coaching Sistémico y el Coaching Estratégico)
  • Constelaciones familiares.
  • Regresiones a vidas pasadas.
  • Sesiones personalizadas de Reiki.
  • Limpiezas energéticas.
  • Sesiones de Sanergía.
  • Conexión Sanergética.
  • Técnica Metamórfica.
  • Además realizo formación en Reiki (todos los niveles) y formación en Técnica Metamórfica, Radiestesia, talleres de crecimiento personal y coaching, etc.

 

Esta es la amplia formación que he adquirido a lo largo de los años para aportarte más valor en tu avance:

  • Coaching Sistémico, especializada en terapia personal, en relaciones, empresarial y de organización.
  • Máster Experta en Liderazgo e Influencia.
  • Coaching Estratégico.
  • Facilitadora en Constelaciones Familiares y Organizacionales.
  • Terapeuta en Regresiones y Vidas Pasadas
  • Hipnosis terapéutica.
  • Maestra y Formadora de Reiki en Sistema Usui Reiki Ryoho.
  • Maestra de Reiki en Sistema Tibetano
  • Terapeuta Profesional de Reiki en Sistema Usui Reiki Ryoho.
  • Terapeuta Profesional de Gendai Reiki (formada personalmente por Johnny De Carly)
  • Karuna Reiki Nivel 2
  • Sanergista Profesional Nivel IV con lic.Num. 267 por el CIB (formada personalmente por Alessandro Di Masi)
  • Sanación con los Maestros de Sirio.
  • Técnica de Sanación y limpieza áurica
  • Terapeuta y formadora en Técnica metamórfica
  • Radiestesia y Cosmomagnética
  • Osteopatía estructural y Quiropraxia.
  • Osteopatía miofascial
  • Osteopatía sacro-craneal
  • Quiromasaje terapéutico y deportivo
  • Tuina
  • Reflexoterapia
  • Auriculoterapia
  • Stiperpuntura
  • Masaje ayurveda
  • Masaje neurosedante
  • Masaje emocional con aromaterapia

 

Actualmente trabajo con mis clientes presencialmente y via online, de esta manera podemos trabajar desde cualquier parte del mundo.