COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

Centro Ángeles, tu centro especializado en Coaching para tu desarrollo personal y profesional.

¿Cómo puede ayudarte el coaching?

¿Quién eres en este momento de tu vida?, ¿eres quién quieres ser?, ¿no tienes claridad sobre lo que realmente necesitas?, ¿tienes el nivel de satisfacción que deseas en todas las áreas de tu vida?, ¿hay algún aspecto concreto que te gustaría modificar o mejorar?, ¿sientes que no vives en plenitud?, ¿te cuesta reconocer tu objetivo real o si lo tienes no sabes cómo alcanzarlo?. Si alguna de estas preguntas te resuena…entonces créeme, un programa de Coaching puede hacer mucho por ti… te lo puedo asegurar por experiencia propia y por los resultados de todos mis clientes.

¿Qué es Coaching?

Es un proceso de acompañamiento personal, profesional y confidencial en el que pondré a tu disposición toda una larga lista de disciplinas, utilizando siempre la más adecuada para ti en cada momento como: Inteligencia emocional, PNL, Gestión de Conflictos, Terapia Sistémica, Intervención Estratégica, Terapia de Pareja, Psicología del Liderazgo e Influencia, Terapia Regresiva, Ho’opnopono, etc…  

Es una metodología que aporta herramientas muy poderosas orientadas al desarrollo del potencial humano, es una herramienta de Cambio, de Transformación, de Creatividad, de crecimiento que te llevará a vivir una vida mucho más plena y con resultados extraordinarios.

Es un trabajo personal y transformador con el que lograrás llegar al sitio donde quieras estar desarrollando tus talentos y habilidades durante el proceso.

 

¿Por qué este proceso de coaching y no otro?

He diseñado una metodología propia, desarrollada fruto de la combinación del coaching sistémico, el coaching estratégico, además de una larga lista de herramientas que he ido atesorando durante más de doce años, donde además de liberar tu mente y tus emociones de todo aquello que no te ha permitido tener bienestar y resultados en la vida, te permitirá sanar y borrar todo aquello que yo llamo “memoria celular” de tu cuerpo, es decir, detectar, sanar y liberar todos aquellos sucesos que han dejado un impacto en la memoria de tu cuerpo, para que te liberes en todos los campos que te ayudarán a rediseñar tu verdadera y maravillosa esencia.

De esta forma primero te liberarás de todo lo que te mantiene anclado, te conocerás en profundidad, sabrás quién eres realmente, no quien soñaron tus padres, no quien desea tu pareja, no a quien adoran tus amigos, ni siquiera quien se supone que deberías ser socialmente. Con tu proceso de coaching dejarás atrás todas tus creencias y patrones limitantes, fruto de aquello que tomaste de tus padres y en tu más tierna infancia y a través de tus experiencias vividas y que no está alineado con quien eres realmente, aprenderás a liderar-te y a tomar de la vida lo mejor para tu bienestar y tu felicidad. Descubrirás cuál es el sentido de tu existencia y cuál es tu misión de vida, para posteriormente diseñar tu nueva realidad, la vida que realmente te mereces, la que te lleva a alcanzar tus verdaderos objetivos.


¿A quién va dirigido?

Este proceso de coaching es para ti si tienes una necesidad de cambio y cuentas con un alto nivel de compromiso y motivación contigo mismo, además de una dosis de humildad (mente abierta al aprendizaje), responsabilidad de saber que los resultados dependen de tí y la valentía para salir de la “zona de comodidad que te mantiene bloqueado”.

El Coaching te ayudará a:

  • Recuperar tu energía e ilusión por la vida, mejorando así tu calidad de vida.
  • Mejorar tu auto confianza y tu autoestima.
  • Mucha más seguridad para afrontar tus nuevos retos.
  • Superarás obstáculos, límites y bloqueos.
  • Eliminarás tus patrones y creencias limitantes sustituyéndolos por nuevas creencias potenciadoras que te llevarán a desarrollar tu verdadera identidad.
  • Adquirirás nuevos hábitos constructivos para tu nueva vida.
  • Alcanzarás tus verdaderos objetivos.
  • Descubrirás tus verdaderos talentos y capacidades.
  • Conseguirás Ser tu mejor versión.
  • Disfrutarás de una vida mucho más plena y abundante.

Al finalizar tu proceso, además de alcanzar tu objetivo, ¡aprenderás a convertir tus problemas en oportunidades, habrás aprendido a gestionar mucho mejor tus emociones dejando paso a la confianza y la calma mental, habrás aumentado tu autoestima y fortalecido tus valores, puedes incluso descubrir tu misión de vida y tu vocación profesional! Aprenderás a vivir desde tus propios valores dándole sentido a tu vida, aprenderás a ser libre viviendo desde la abundancia y la plenitud.

Si estás interesado en saber más, puedes concertar una primera cita de valoración, esta será totalmente gratuita y sin compromiso, donde nos conoceremos y veremos nuestro feedback, también veremos donde estás y dónde quieres llegar y valoraré cómo te puedo ayudar mejor.

“Estás a un pensamiento de cambiar tu vida”

Wayne W. Dyer

¿Te atreves?

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia de ayuda y desarrollo:

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?