COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

Centro Ángeles, tu centro especializado en Coaching para tu desarrollo personal y profesional.

¿Qué es Coaching?

Es muy importante que entendamos qué es el coaching porqué aunque hoy en día es una técnica muy extendida, sigue siendo una gran desconocida.

El coaching es una técnica donde el coach acompaña y ayuda a la persona (coachee) a conseguir sus objetivos, es decir, alcanzar aquello que por sí sóla no sabe cómo conseguirlo. El coach ayudará a la persona primero a tomar claridad de dónde está y porqué está en ese punto, le ayudará a conocerse realmente, a descubrir quién es. Después, ayudará a la persona a establecer correctamente el objetivo para que sea realmente alcanzable. Para conseguirlo, crearán juntos una estrategia totalmente a medida para llevarlo a cabo. Además ayudará a la persona a alcanzarlo mientras transforma todos sus conflictos internos, aquellos por los que hasta ahora no ha podido conseguirlo (creencias y patrones limitantes, emociones, miedos, hábitos, emociones, mentalidad, valores, etc.)

Es un proceso de acompañamiento personal, profesional y confidencial en el que pondré a tu disposición toda una larga lista de disciplinas, utilizando siempre la más adecuada para ti en cada momento como: Inteligencia emocional, PNL, Gestión de Conflictos, Terapia Sistémica, Intervención Estratégica, Terapia de Pareja, Psicología del Liderazgo e Influencia, Terapia Regresiva, Ho’opnopono, etc…  

Es una metodología que aporta herramientas muy poderosas orientadas al desarrollo del potencial humano, es una herramienta de Cambio, de Transformación, de Creatividad, de crecimiento que te llevará a vivir una vida mucho más plena y con resultados realmente extraordinarios.

Además lograrás desarrollar todo tu potencial, descubrirás tus dones y tus talentos para poder llevar a cabo tu verdadera misión, tu propósito de vida, para hacer aquello que has venido a hacer y entregar a la vida. Todos tenemos una misión, pero pocos sabemos reconocerla y desarrollarla.

¿Cómo puede ayudarte el coaching?

¿Quién eres en este momento de tu vida?, ¿eres quién quieres ser?, ¿no tienes claridad sobre lo que realmente necesitas?, ¿tienes el nivel de satisfacción que deseas en todas las áreas de tu vida?, ¿hay algún aspecto concreto que te gustaría modificar o mejorar?, ¿sientes que no vives en plenitud?, ¿te cuesta reconocer tu objetivo real o si lo tienes no sabes cómo alcanzarlo?. Si alguna de estas preguntas te resuena…entonces créeme, un programa de Coaching puede hacer mucho por ti… te lo puedo asegurar por experiencia propia y por los resultados de todos mis clientes.

¿Por qué este proceso de coaching y no otro?

He diseñado una metodología propia, desarrollada fruto de la combinación del coaching sistémico, el coaching estratégico, además de una larga lista de herramientas que he ido atesorando durante más de doce años, donde conseguirás sanar todos tus vínculos primarios y necesarios para poder avanzar, sanarás tu vínculo con tu madre, con tu padre, con tu niño interior. Durante muchos años he podido comprobar que si no sanas estos vínculos de forma real y profunda, por mucho que haces no consigues avanzar como realmente necesitas. También sanarás todas las áreas donde hasta ahora no has conseguido avanzar. También transformarás todos tus conflictos internos (creencias y patrones limitantes, miedos, emociones, hábitos, mentalidad, valores, etc.). Una vez te has visto liberado de todo aquello que no eres tú realmente es cuando podrás descubrir tus talentos y tu misión mientras establecemos tu mejor plan para alcanzar la vida que realmente deseas y mereces. Para alcanzar el éxito en tu vida, ese que te hará vivir una vida plena y de auto realización, no sólo para mejorar tu propia vida, sino para compartir y aportar el máximo a la vida de todos.

¿A quién va dirigido?

Este proceso de coaching es para ti si tienes una necesidad de cambio y cuentas con un alto nivel de compromiso y motivación contigo misma, además de una dosis de humildad (mente abierta al aprendizaje), responsabilidad de saber que los resultados dependen de tí y la valentía para salir de la «zona de comodidad que te mantiene bloqueada».

También es para personas que, simplemente quieren avanzar mucho mejor y más lejos, quieren liderar totalmente sus vidas y alcanzar su máximo potencial en cada momento. Cada vez son más las personas, profesionales, deportistas, empresarias que contratan un coach profesional para ayudarles a conseguir el máximo rendimiento de sí mismas para disfrutar de una vida mucho más feliz, próspera y exitosa en todas sus áreas, sabiendo que cuanto más avancen ellas mismas, más y mejor aportan a los demás.

El Coaching te ayudará a:

  • Recuperar tu energía e ilusión por la vida, mejorando así tu calidad de vida.
  • Mejorar tu auto confianza y tu autoestima.
  • Mucha más seguridad para afrontar tus nuevos retos.
  • Disfrutarás de mejores relaciones personales, sentimentales y profesionales.
  • Superarás obstáculos, límites y bloqueos.
  • Eliminarás tus patrones y creencias limitantes sustituyéndolos por nuevas creencias potenciadoras que te llevarán a desarrollar tu verdadera identidad.
  • Adquirirás nuevos hábitos constructivos para tu nueva vida.
  • Alcanzarás tus verdaderos objetivos.
  • Descubrirás tus verdaderos talentos y capacidades.
  • Conseguirás Ser tu mejor versión.
  • Disfrutarás de una vida mucho más plena y abundante.

Si estás interesado en saber más, puedes concertar una primera cita de valoración, esta será totalmente gratuita y sin compromiso, donde nos conoceremos y veremos nuestro feedback, también veremos donde estás y dónde quieres llegar y valoraré cómo te puedo ayudar mejor.

“Estás a un pensamiento de cambiar tu vida»

Wayne W. Dyer

¿Te Atreves a Ser?

Contáctanos para que te asesoremos o pide una sesión de valoración gratuita de 30’  donde nos conoceremos mejor, veremos exactamente qué necesitas y te explicaré cómo conseguirlo:

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?