Masterclass GRATUITA el próximo 04 de abril a las 20:00

¡Te cuento!

He organizado una Masterclass totalmente GRATUITA donde trabajaremos temas muy interesantes para que comprendas por fín cómo puedes Transformar tu vida y Atreverte a Ser.

 

Realmente va a ser muy transformador y revelador para ti. LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS. ¿Te lo vas a perder?

 

Al final de la Masterclass tendrás una gran sorpresa y al final te tengo preparado un gran regalo totalmente personalizado para tí valorado en 90€.

 

Tengo el firme propósito de hacer llegar al máximo de personas mi mision de Ayuda en su Transformación Personal y Profesional para alcanzar por fín el futuro que desean y merecen y consigan Atreverse a Ser por fin.

Me encantará verte a ti dentro de esta apasionante formación y compartir contigo herramientas increíbles de crecimiento y transformación.

 

Para acceder a esta Masterclass Gratuita debedrás acceder a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, te dejo aquí el enlace para que puedas tenerlo todo preparado para la formación:

https://www.zoom.us/?zcid=2214&creative=309026610122&keyword=zoom&matchtype=e&network=g&device=c&gclid=EAIaIQobChMI7sXyisWt4QIVF_hRCh0KggtNEAAYASAAEgISLfD_BwE

 

El enlace de acceso para la Masterclass el mismo 04 de abril a las 20:00 es el siguiente: https://us04web.zoom.us/j/496205714

 

Comparte este magnífico regalo con quien creas que le puede interesar, yo estaré encantada de compartir con todos vosotros. Y recuerda que LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

 

¡Nos vemos dentro de la Masterclass!

Además te invito a unirte a mi comunidad de Facebook «Almas que se Atreven a Ser» allí comparto asidumente contenido de crecimiento personal y actividades exclusivas de esta comunidad.

Pídeme acceso aquí: https://www.facebook.com/groups/315655475697939/

PD: EN CASO DE QUE NO PUEDAS ASISTIR PODRÁS ACCEDER A LA GRABACIÓN DE LA MASTERCLASS A TRAVÉS DEL GRUPO DE FACEBOOK (ALMAS QUE SE ATREVEN A SER) mira el link justo arriba.

 

☘ Gracias por ayudar a compartir y a difundir esta información, quizás pueda ayudar a más personas, seguramente tú sin saberlo estés ayudando a otras personas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?