Parte de la introducción de mi libro “La Magia de Atreverte a Ser”

Hoy me gustaría compartir contigo un pedacito de la inroducción del libro que estoy escribiendo titulado “La Magia de Atreverte a Ser”. Me hace muchísima ilusión compartir un pedacito de ese gran proyecto que dará a luz muy breve y que desde luego y ante todo está escrito con el alma, con amor y respeto.
 
Me encantará recibir tu feedback y saber qué te parece. ¡qué ilusión me hace romper mi resistencia a mostraros mi bebé!
 
Este que tienes entre tus manos es un gran trabajo de autoayuda o, mejor dicho, de auto descubrimiento, ya que a través de su lectura, tú mismo vas a permitir descubrirte para así conocerte mucho mejor.
 
Este es un libro para personas que se encuentran o se han encontrado recientemente en un momento de falta de claridad en su vida, en un momento de caos interno, donde incluso se cuestionan para qué o por qué están aquí, personas que no tienen o no creen tener éxito en la vida en alguna o probablemente en muchas áreas de su vida, incluso para personas que viven limitadas por sus miedos y sus creencias limitantes y esto no les permite avanzar y se encuentran tremendamente estancadas en sus vidas. También para personas que, incluso teniendo todo lo que en principio podrían desear, no consiguen disfrutar de una vida plena y feliz y esto les hace pensar que algo malo les sucede… si te reconoces en alguno de estos aspectos, no sufras, es por ello que creo en las causalidades, es decir, que todo pasa por algo, y estoy segura que por eso tienes este libro entre tus manos.
 
Este libro te ayudará a tener mucha más claridad y de esta forma poder transformarte en la persona que realmente eres, probablemente, debido a alguno o varios de los obstáculos que antes te mencioné, no has sabido reconocerte ni reconciliarte con tu verdadero yo, con tu verdadera esencia, y eso… eso, mi querido amigo, te ha llevado a vivir una vida mucho más dura y con más sufrimiento del que te hubiera gustado transitar para poder colocarte justo aquí, justo en este momento de vida.
 
Así que, si este libro ha llegado hasta ti, si sientes que ha llegado el momento de reencontrarte por fin con tu verdadero yo, este es el camino perfecto para conseguirlo. En este libro aprenderás muchísimas cosas de ti mismo y por ello aprenderás a amarte y a aceptarte realmente y aprenderás las claves para vivir en coherencia, en equilibrio y bienestar, eso que llevas tanto tiempo buscando.
 
Antes de embarcarnos en esta apasionante aventura me gustaría pedirte que abras bien tu mente, probablemente, aquí encontrarás mucha información que creas que no es relevante para ti, o que no entiendas la relación que esto puede tener contigo, incluso si es así permítete sentir, permítete experimentar, permítete reflexionar y realizar los ejercicios que aquí encontrarás, que no te creas nada, que no des nada por sentado y después, tú decides, tú eres quien realmente te conoces mejor y finalmente tú decidirás lo mejor para ti mismo.
 
Este es un libro fruto de mi propia experiencia personal y también profesional, fruto de la ayuda y acompañamiento a muchísimas personas a superar momentos de vida difíciles donde no eran felices.
 
Este es un libro escrito con el alma, con mucho amor y respeto hacia ti y también hacia mí misma. Es fruto de mi misión, de aquello que sentía hace ya tiempo que debía compartir con todo el mundo para aportar, para sumar y para ayudar. También es fruto de la petición de tantas personas que me han animado a compartir mi especialidad y en lo que brillo como profesional. En él me permito desnudarme ante ti y mostrarte mi verdad. En este libro también me permito mostrarte mi camino, mis descubrimientos y mis logros, te muestro mi YO más transparente y vulnerable para que a través de mi propia grandeza y de mi Magia para Atreverme a Ser, puedas reconocerte a ti mismo, reconocer tu grandeza y la capacidad de llevar a cabo tu propia Magia de Atreverte a Ser.”
 
¡Feliz día a todos!!!
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?