Septiembre es el mes especial de las terapias.

En verano solemos aprovechar para hacer unas merecidas vacaciones y si no es así, nos quedamos trabajando en nuestros puestos de trabajo aprovechando también de estos días mucho más largos y cálidos, o quizás símplemente podemos disfrutar de nuestos lugares de residencia para pasear, respirar, observar, descubrir, etc. sea como sea, estos meses de verano nos llevan a una especie de paréntesis en nuestras rutinas habituales…

Ahora ya estamos en septiembre, mes de nuevos comienzos, nuevos planteamiento, nuevos descubrimientos, nuevas perspectivas y enfoques.

Es por esto que consideramos este mes especial para trabajarnos un poquito más y prepararnos para todo ello, así que he decidido acompañarte también, si me lo permites en este momento y ayudarte a retomar este equilirio, esta seguridad y este bienestar que tanto bien te hará.

Este mes de septiembre te ofrezco unos descuentos muy especiales para que no tengas excusa en demorar tu cuidado personal, tu bienestar y tu felicidad. Te ofrezco un 20% de descuento en terapia presencial y un 50% de descuento en terapia online, sí como lo has visto! ves que todo se pone a tu favor para atenderte y cuidarte? ¡pues no te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única!!!

Te cuento las posibilidades de cuidarte y crecer para tu bienestar en terapia presencial:

TERAPIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL:

TERAPIAS ENERGÉTICAS:

TERAPIAS CORPORALES:

Te cuento las posibilidades de cuidarte y crecer para tu bienestar en terapia ONLINE:

TERAPIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL:

TERAPIAS ENERGÉTICAS:

Para información y reservas por favor, llámanos al +34 667 54 35 11. No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad única para disfrutarla tú y para regalarla a los tuyos, ¡te lo agradecerán!

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?