(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

COACH EMOCIONAL

Terapias de Ayuda y Desarrollo | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es el Coach Emocional y cómo puede ayudarte?

El coaching es un proceso de Empoderamiento Personalizado que se trabaja de forma totalmente personalizada y confidencial, que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.

El sentido del coaching es crear UNA MENTALIDAD DE CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD que le permita a la persona descubrir sus limitaciones actuales para poder  ir más allá ellas, fortaleciendo su autoestima, independientemente de la meta propuesta.

El fin principal de este método consiste en  APOYAR A LIBERAR EL POTENCIAL DE UNA PERSONA para incrementar al máximo sus capacidades. El buen coaching puede y debe llevar a la persona a desarrollar al máximo su potencial, utilizando adecuadamente las herramientas  que ambos poseen (coach y coachee). Para ello el coach actúa como facilitador,  para mejorar la eficacia de la  persona u organización.

Perseguimos a través de un proceso interactivo, el desarrollo de estrategias y soluciones diseñadas por el cliente, que le movilicen hacia la consecución efectiva de sus objetivos.

  ¿Cuál es el verdadero éxito del coaching?

Sus resultados y su eficacia. El cliente de siete a diez sesiones  consigue objetivos, ALCANZAR METAS, PROPOSITOS, CAMBIOS CONDUCTUALES, CREENCIAS….Y POR SÍ MISMO

Entendemos el cambio como una cuestión de planificación, de superación de bloqueos y de acción y preparamos a la persona para afrontarlo de una forma serena y natural.

PERO LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR ERS TÚ: SI ELEVAS TU NIVEL DE CONCIENCIA, SERÁS CAPAZ DE PONERTE EN MARCHA. 

 

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: