Coaching para parejas.

  ¿Tienes pareja y no eres feliz?, ¿Crees que la comunicación y el entendimiento han disminuido?, ¿Estás pasando por una crisis en tu relación y deseas superar las dificultades?, ¿Has intentado de todo y no funciona?, ¿Ya no sabes que más podrías hacer?, ¿En tu relación de pareja, la pasión, la intimidad y la complicidad han pasado a un segundo plano?, ¿Te suena eso de “es que siempre atraigo al mismo tipo de parejas”?, o quizás… ¿no tienes actualmente pareja y tienes miedo a encontrar de nuevo ese tipo de pareja que no te permite avanzar?, o puede ser que… estés en un punto en el que ¿ni tienes pareja, ni crees que la quieres?. No te desesperes, no es nada raro por desgracia, si algo he descubierto, incluso por experiencia propia, es que no sabemos estar en pareja, no sabemos amar de forma sana y equilibrada, no conocemos nuestras verdaderas necesidades y mucho menos sabemos reconocer las de nuestra pareja, y por supuesto, tenemos unos pésimos hábitos de pareja. Hemos aprendido a atender nuestras necesidades o las de la pareja sin tener en cuenta al otro, nos hemos creído que seremos felices cuando encontremos a nuestra media naranja y no hemos entendido que nosotros ya estamos completos, que somos una naranja entera y que nuestra pareja deberá ser otra naranja entera y que juntos haremos un zumo extraordinario”.Y ahora la buena noticia, ¡no te preocupes, a través de un proceso de coaching para parejas podrás cambiar y transformar todo aquello que necesitas para ser más feliz junto a tu pareja.

Ahora, déjame explicarte algo sumamente importante para ti, LA CALIDAD DE NUESTRA VIDA ES IGUAL A LA CALIDAD DE NUESTRA RELACIÓN DE PAREJASí, como lo ves, somos seres destinados a estar en pareja, no para ser felices, si no para compartir nuestra felicidad, que no es exactamente lo mismo. Puedes tener mucho éxito profesional, laboral, en tus amistades o en tu economía, que si al llegar a casa no tienes con quien compartirlo y disfrutarlo, créeme, no te sentirás en plenitud.

Otro dato de interés es que, desafortunadamente un 70% de las parejas en la actualidad se acaban separando. ¿No te parece una noticia preocupante?, ¿seguro que conoces un montón de casos de parejas que se acaban separando?, o quizás ¿tú mismo ya has tenido una o varias relaciones de pareja estables que han fracasado?. Y lo peor de todo no es sólo el fracaso, sino el alto nivel de pérdidas afectivas, de conflictos emocionales, de problemas con nuestros hijos, custodias, disputas, sin mencionar los elevadísimos costes de abogados, notarios, el largo proceso de tiempo para solucionarlo, etc…Y eso es porque no sabemos amar, no sabemos disfrutar de relaciones sanas.

.
.

¿Qué ganarás con este proceso?

  • Descubrirás quién eres de verdad, cuáles son y cómo atender tus necesidades y a entender y atender las de tu pareja.
  • Descubrirás tus conflictos internos y a desbloquearlos para poder disfrutar del Amor de verdad.
  • Trabajarás en el desarrollo de unos nuevos y sanos hábitos de pareja.
  • Desarrollarás las habilidades y las disciplinas que necesita tu pareja para que os sintáis plenos en la relación.
  • Mejorarás tu comunicación y consolidarás tus valores compartidos.
  • Comprenderás que tu relación es lo importante, no tú o tu pareja de forma individual.
  • Entenderás de la energía femenina/masculina que debe haber en cada uno de vosotros, para que haya polarización en la pareja.
  • Comprenderás desde el corazón.
  • Desarrollarás tu vulnerabilidad para que tu pareja sea extraordinaria: coraje, autenticidad, compromiso, honestidad y compasión: claves del éxito en el Amor.
  • Podrás mostrar a tus hijos los beneficios de una pareja sana y equilibrada para que pueda encontrar su pareja de la misma forma, ya que sois sus referentes.
  • Si tienes pareja: volverás a disfrutar de nuevo de una relación extraordinaria con amor, respeto, confianza, juego y pasión, creando un proyecto de vida en común.
  • Si tienes pareja y estás planteándote dejarla: podrás comenzar a reconstruir una relación sana tomando plena responsabilidad en tu relación.
  • Si no tienes pareja y quieres tenerla: aprenderás a reconocer a tu verdadera pareja o aprenderás cómo hacerlo cambiando tu mentalidad.
  • Si no tienes pareja y no quieres tenerla: quizás estés protegiéndote de no volver a sufrir y eso es totalmente comprensible. Aprenderás a confiar de nuevo en encontrar tu relación sana y equilibrada.
 .

.

¿Cómo son las sesiones de coaching?

Sesiones estratégicas de Coaching: Estas sesiones son individuales en las que podemos trabajar un tema de forma puntual y concreta, ideal para tomar decisiones puntuales. La duración de esta sesión es de aproximadamente 90 minutos. La sesión puede ser presencial, o por video conferencia pudiendo trabajar esta sesión incluso en la comodidad de tu hogar.

Procesos de coaching para parejas o individualmente: para tratar la resolución de conflicto en la pareja podéis crecer los dos juntos o quizás sólo uno de los dos toma en este momento la decisión de comprometerse con la relación. Sea como sea, siempre es beneficioso volcarse al 100% en la relación para crecer y transformar el amor de pareja.

La duración de cada sesión es de aproximadamente 50 minutos.  Las sesiones pueden ser presenciales, o por video conferencia pudiendo trabajar tus sesiones incluso en la comodidad de tu hogar. La duración de los procesos la podré determinar una vez me comentes tu situación y tus necesidades.

Te aseguro que cada vez que acabas una sesión, la sensación es…de total claridad y de liberación, esta es una sensación general. Es una toma de conciencia personal transformadora, una conexión con la motivación y el merecimiento propio.

Si estás interesado en saber más, puedes concertar una primera cita de valoración, esta será totalmente gratuita y sin compromiso, donde nos conoceremos y veremos nuestro feedback, también veremos donde estás y dónde quieres llegar y valoraré cómo te puedo ayudar mejor.

“Estás a un pensamiento de cambiar tu vida»

Wayne W. Dyer

 

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?