¿Coaching para profesionales y emprendedores.

¡Porque tú te mereces la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos!

 Si estás aquí es porque algo debes atender, no creo en las casualidades y sí en las causalidades.

Trabajo con muchas personas que son emprendedoras y quieren comenzar a emprender o simplemente quieren mejorar y avanzar en sus profesiones. Conecto perfectamente con ellas ya que debido a mi trayectoria personal y profesional, yo misma pude hacer esa transición cuando hace ya doce años cambié mi profesión de contable por la de terapeuta inicialmente y coach en la actualidad, saliendo de la zona de confort de empleada por cuenta ajena a emprendedora y pequeña empresaria, y créeme, soy muy consciente de que el mercado evoluciona continuamente y por ello, como profesional independiente, también evoluciono y ayudo a evolucionar a otros también, por eso, sé perfectamente cuál es el recorrido, los miedos, las inseguridades, los desconocimientos, la falta de claridad, la falta de un objetivo muy claro y definido y la necesidad de una estrategia muy clara y concreta para alcanzar esos anhelados objetivos mientras vamos adquiriendo por el camino mucha más seguridad, confianza, valentía, identidad, equilibrio y coherencia entre nuestro proyecto y quienes realmente somos. Además de contactar con nuestros verdaderos recursos para desarrollar todos los talentos y habilidades hasta ahora ocultos.

En ocasiones, no sabemos liderar nuestro proyecto o a nuestros empleados porque no sabemos liderar nuestra propia vida. Este es un gran camino de aprendizaje para el que muchas veces se requiere acompañamiento, para poder llevar a cabo una buena gestión de liderazgo e influencia en el emprendimiento.

A partir de aquí podrás plantearte todos los objetivos alcanzables que desees, diseñar tu nuevo y mejorado proyecto, sentir la grandeza de aquello que has venido a compartir con el mundo y lanzarte hacia un sinfín de posibilidades… el límite lo decidirás tú.

.
 .

¿Cómo son las sesiones de coaching para emprendedores?

Sesiones estratégicas de Coaching: Estas sesiones son individuales en las que podemos trabajar un tema de forma puntual y concreta, ideal para tomar decisiones puntuales. La duración de esta sesión es de aproximadamente 90 minutos. La sesión puede ser presencial, o por video conferencia pudiendo trabajar esta sesión incluso en la comodidad de tu hogar. Si deseas que me desplace a tu empresa, lo podremos platear previamente.

Sesión de Coaching en proceso: la duración de cada sesión es de aproximadamente 50  minutos.  Las sesiones pueden ser presenciales, o por video conferencia pudiendo trabajar tus sesiones incluso donde tú necesites. La duración de los procesos la podré determinar una vez me comentes tu situación y tus necesidades, aunque la duración máxima de los procesos en la mayoría de los casos sería de unos seis meses.

Te aseguro que cada vez que acabas una sesión, la sensación es…de total claridad y resolución, esta es una sensación general. Es una toma de conciencia personal transformadora, una conexión con el compromiso para el mejor desarrollo de tu proyecto.

Si estás interesado en saber más, puedes concertar una primera cita de valoración, esta será totalmente gratuita y sin compromiso, donde nos conoceremos y veremos nuestro feedback, también veremos donde estás y dónde quieres llegar y valoraré cómo te puedo ayudar mejor .

.

PLANES DE FORMACIÓN ADAPTADOS A TUS NECESIDADES:

Formación de liderazgo e influencia para responsables: Te ofrezco la posibilidad de diseñar un plan de formación para los responsables de tu empresa para ayudarles a liderar e influir en su equipo y a su vez en los objetivos.

Formación grupal para empresas: te ofrezco la posibilidad de diseñar un plan de formación para los miembros de tu equipo para conseguir el objetivo deseado.

 

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?