Mentoría para  emprendedoras y profesionales del crecimiento.

¡Porque tú puedes conectar con tu propósito y misión de vida para alcanzar el éxito que mereces!

 

 Si estás aquí es porque algo debes atender, no creo en las casualidades y sí en las causalidades.

¡Estoy encantada de conocerte! Este es un espacio donde ayudo a profesionales que se dedican o quieren dedicarse a ayudar a los demás realizando su misión. Si estás aquí es porque quieres conseguir el éxito que deseas, dar un giro a tu carrera o reinventarte profesionalmente.

Conecto perfectamente con ellas ya que debido a mi trayectoria personal y profesional, yo misma pude hacer esa transición cuando hace ya doce años cambié mi profesión de contable por la de terapeuta inicialmente y coach en la actualidad, saliendo de la zona de confort de empleada por cuenta ajena a emprendedora y después a empresaria. Créeme, soy muy consciente de que el mercado evoluciona continuamente y por ello, como profesional independiente, también evoluciono y ayudo a evolucionar a otros también, por eso, sé perfectamente cuál es el recorrido, los miedos, las inseguridades, la falta de claridad, la falta de un objetivo muy claro y definido y la necesidad de contactar con tu misión, tu propósito y desarrollar una estrategia muy clara y concreta para alcanzar esos anhelados objetivos para vivir desde el éxito que deseas mientras adquieres por el camino mucha más seguridad, confianza, valentía, identidad, equilibrio y coherencia entre tu proyecto y quién eres realmente. Además de contactar con nuestros verdaderos recursos para desarrollar todos los talentos y habilidades hasta ahora ocultos.

 

¡Descubre tu misión ahora y transforma tu vida profesional para alcanzar el éxito que mereces!

 

Quizá te sientes identificada con alguna de estas situaciones:

  • Estás desmotivada en tu trabajo actual, sientes que tu empresa no te aporta nada más que un sueldo y esto te permite subsistir sin plenitud.
  • Sientes que lo que has hecho hasta ahora no te hacía sentirte realizada. Necesitas llevar a cabo una profesión con propósito, alineada con tu misión, donde puedas aportar todo lo que llevas dentro.
  • Quieres cambiar de trabajo o profesión, pero no manejas bien la incertidumbre, ¿tienes miedo a cambiar y fracasar?
  • Quieres emprender un proyecto propio, pero no tienes claro cuáles son tus talentos, en qué eres buena y no sabes por dónde empezar.
  • O ya eres emprendedora o empresaria, te dedicas a ayudar a los demás, pero no consigues tener los resultados que necesitas, no consigues tener suficientes clientes o/ni suficientes ingresos para vivir bien de lo que te apasiona.

¡Tranquila, sé cómo te sientes!

 

Así me encontraba yo hace unos años, después de más de quince años siendo contable, tuve trabajos de responsabilidad donde era muy valorada, con un buen sueldo pero no me hacía sentir realizada y me alejaba de mi verdadera misión de vida.

Estaba llena de dudas, bloqueos, inseguridad, falta de confianza, miedos… En realidad es normal sentirse así, forma parte del proceso de cambio. Incluso cuando cambié de profesión a terapeuta los primeros ocho años no conseguía vivir de mi pasión. Debí aprender y este aprendizaje me ha costado varios años también. Así que sí, sé cómo te sientes.

Ahora tengo un negocio estable y rentable de coach que me permite vivir como deseo y llevando a cabo mi misión cada día. Hoy ayudo a profesionales del crecimiento personal como tú a vivir de su pasión y su misión sin sufrir las decepciones que yo viví por el desconocimiento, haciéndolo más fácil, más seguro y más rápido de la mano de una mentora especializada..

 

Estás en el sitio adecuado si realmente quieres…

 

Tener claridad profesional

Encontrar un nuevo empleo en una empresa con la que conectes o emprender tu propio proyecto de crecimiento personal.

Sentirte motivada

Encontrar de nuevo la pasión que has perdido por lo que haces, sentirte viva y con ilusión.

Encontrar tu propósito

Sentir que tu trabajo es coherente con tus valores y que aportas a los demás con tu trabajo una gran ayuda.

Perder el miedo

Tener más presentes y activados tus talentos y habilidades, reprogramar tus limitaciones y tu mentalidad y sentirte con más confianza para alcanzar tus metas y vivir desde el éxito profesional.

Solicita GRATIS* tu sesión estratégica de 30 minutos.

*Solo este mes

Si estás realmente decidida a hacer ese gran cambio, si estás comprometida contigo misma al 1000%, si estás dispuesta a invertir con tu esfuerzo, tu tiempo y tus recursos económicos para conseguir vivir de tu misión y disfrutar de la realización y el éxito que mereces no sólo tú sino también tus clientes. Ponte en contacto conmigo y te enviaré un cuestionario donde podré ver tu grado de compromiso y lo que realmente necesitas. Te explicaré exactamente cómo te puedo ayudar a conseguirlo

 

¡Quiero acompañarte en esta transformación!

 

 ¿Qué vas a ganar con esta mentoría?

  • Tener claridad de quién eres realmente.
  • Reprogramar tus patrones y creencias limitantes.
  • Alinear tus valores y necesidades a tu nueva vida.
  • Aprenderás a gestionar tus emociones.
  • Tener claridad y seguridad para tomar mejores decisiones.
  • Trabajaremos en un proceso vivencial y práctico.
  • Descubrirás tu verdadero potencial, tus talentos y habilidades.
  • Crearemos tu nueva mentalidad o mindset de éxito.
  • Crearemos una estrategia y plan de acción para vivir de tu pasión con éxito.

 

Permítete descubrir tu misión, ¡acepta que el éxito también es para ti!

 

 ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

  • Eres una persona inconformista con tu trabajo y tu vida pero tienes miedo de dejar tu trabajo.
  • Tienes una mente abierta, dispuesta a cuestionarte y a cambiar. Has decidido apostar por tu vida y luchar por tus sueños aunque te asusta salir de tu zona de confort.
  • Eres una profesional del crecimiento, deseas seguir aprendiendo y mejorando aunque te sientes perdida y no sabes por dónde empezar.
  • Ya no quieres conformarte con poco, y estás dispuesta a invertir tu tiempo y recursos en tu desarrollo personal y profesional para alcanzar tus metas.
  • Entre tus valores destacan la integridad, el crecimiento, la contribución a las personas.
  • Quieres poder ayudar a muchos más clientes, tener mejor economía y alcanzar el éxito y el prestigio que mereces.

 

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI:

  • Si tienes una visión de la vida negativa y pesimista.
  • Si no quieres responsabilizarte de tu propio proceso de cambio y quieres que alguien te diga lo que tienes que hacer y que te solucione la vida.
  • Si no te atreves a hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort, aunque te de miedo.
  • Si no estás dispuesta a trabajar y dedicar tu tiempo para conocerte y realizar los ejercicios propuestos.
  • Si buscas fórmulas mágicas o recetas fáciles para aplicar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo.
  • Si tienes poca paciencia y quieres ver resultados de la noche a la mañana.
  • Si no te comprometes con tu propio proceso de crecimiento y no confías en el proceso de coaching.

 

¡SÍ, ME GUSTA LO QUE LEO Y QUIERO QUE ME AYUDES A CONSEGUIRLO !
 

 

Solicita GRATIS* tu sesión estratégica de 30 minutos.

*Solo este mes

¿Quieres ver qué opinan mis clientes?

.

PLANES DE FORMACIÓN ADAPTADOS A TUS NECESIDADES:

 

Formación de liderazgo e influencia para responsables: Te ofrezco la posibilidad de diseñar un plan de formación para los responsables de tu proyecto para ayudarles a liderar e influir en el  equipo y coneguir el objetivo que necesitas.

Formación grupal para empresas: te ofrezco la posibilidad de diseñar un plan de formación para los miembros de tu equipo para conseguir el objetivo deseado.

 

1
×
¿Quieres que te ayude a tener éxito en tu profesión?