Coaching para procesos personales.

¡Porque tú te mereces Ser tu mejor versión!

 Si estás aquí es porque algo debes atender, no creo en las casualidades y sí en las causalidades, quizás es porque hay algo en tu vida que deseas mejorar, cambiar, trascender todo aquello que te está creando malestar, tristeza, frustración, impotencia, rabia, apatía, sufrimiento, etc.
Puede que sepas con más o menos exactitud cuál es la causa de tu malestar, o no… en cualquier caso es absolutamente normal, la buena noticia es que un buen proceso de coaching es actualmente una herramienta muy potente y efectiva para ayudarte a crecer y transformarte en quien realmente eres.Déjame decirte que, para liderar tu vida primero has de conocerte en profundidad, saber quién eres realmente, no quien soñaron tus padres, no quien desea tu pareja, no a quien adoran tus amigos, ni siquiera quien se supone que deberías ser socialmente. Con tu proceso de coaching dejarás atrás todas tus creencias y patrones limitantes fruto de aquello que tomaste de tus padres y en tu más tierna infancia y que no está alineado con quien eres realmente, tus padres y tus mayores, seguramente te educaron bajo el amor lo mejor que pudieron y supieron y sea como sea te ayudaron a crecer, y ahora te toca a ti responsabilizarte de tu propia vida, aprender a liderarla y tomar de la vida lo mejor para tu bienestar y tu felicidad. Descubrirás cuál es el sentido de tu existencia y cuál es tu misión de vida, para posteriormente diseñar tu nueva realidad, la vida que realmente te mereces.Descubrir quién eres significa conocer tusverdaderos recursos y fortalezas, aquellos que hasta ahora ni tan siquiera has podido intuir probablemente, identificar tus valoresy necesidades y observar si están alineados actualmente en tu vida, factor clave para identificar causas de malestar y sufrimiento emocional que no te han permitido avanzar hasta ahora.A partir de aquí podrás plantearte todos los objetivos alcanzables que desees, diseñar una vida a tu medida, sentir tu grandeza y ¡por fin disfrutar de la vida que te mereces!“¡Vive, Ama, Siente, Sonrie!”
.
.
 

.

¿Cómo son las sesiones de coaching?

Sesiones estratégicas de Coaching: Estas sesiones son individuales en las que podemos trabajar un tema de forma puntual y concreta, ideal para tomar decisiones puntuales. La duración de esta sesión es de aproximadamente 90 minutos. La sesión puede ser presencial, o por video conferencia pudiendo trabajar esta sesión incluso en la comodidad de tu hogar.

Sesión de Coaching en proceso: la duración de cada sesión es de aproximadamente 50  minutos.  Las sesiones pueden ser presenciales, o por video conferencia pudiendo trabajar tus sesiones incluso en la comodidad de tu hogar. La duración de los procesos la podré determinar una vez me comentes tu situación y tus necesidades, aunque la duración máxima de los procesos en la mayoría de los casos sería de unos seis meses.

Te aseguro que cada vez que acabas una sesión, la sensación es…de total claridad y de liberación, esta es una sensación general. Es una toma de conciencia personal transformadora, una conexión con la motivación y el merecimiento propio.

Si estás interesado en saber más, puedes concertar una primera cita de valoración, esta será totalmente gratuita y sin compromiso, donde nos conoceremos y veremos nuestro feedback, también veremos donde estás y dónde quieres llegar y valoraré cómo te puedo ayudar mejor.

“Estás a un pensamiento de cambiar tu vida”

Wayne W. Dyer

 

 

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?