Coaching personal para disfrutar de la vida que deseas y mereces.

.

¡Porque tú también puedes conectar con tu propósito y misión de vida para alcanzar el éxito que deseas y mereces!

.

¿Cómo puede ayudarte el coaching?
.

¿Sabes quién eres en este momento de tu vida?, ¿eres quién quieres ser?, ¿no tienes claridad sobre lo que realmente necesitas?, ¿tienes el nivel de satisfacción que deseas en todas las áreas de tu vida?, ¿hay algún aspecto concreto que te gustaría modificar o mejorar?, ¿sientes que no vives en plenitud?, ¿te cuesta reconocer tu objetivo real o si lo tienes no sabes cómo alcanzarlo? Si alguna de estas preguntas te resuena…entonces créeme, un programa de Coaching puede hacer mucho por ti… te lo puedo asegurar por experiencia propia y por los resultados de todos mis clientes.

.

¡Estoy encantada de conocerte! Este es un espacio donde acompaño a personas como tú a descubrir quién eres realmente, a descubrir todo tu potencial, tus dones y tus talentos para que puedas llevar a cabo tu propia misión y disfrutar de la vida que deseas y realmente mereces.

Me encanta ver cómo puedes conseguir disfrutar de una vida plena, feliz, con sentido, una vida de éxito consciente donde te sientas totalmente realizado.

Si estás aquí, es porque quieres conseguir el éxito que deseas, dar un giro a tu vida y compartir ese estado de plenitud y de felicidad con las personas que realmente te importan.

No creo en las casualidades y sí en las causalidades, quizás estás aquí porque hay algo en tu vida que deseas mejorar, cambiar, trascender todo aquello que te está creando malestar, tristeza, frustración, impotencia, rabia, apatía, sufrimiento, etc.

El coaching es una de las técnicas más ágiles y poderosas que existen para ayudarte a crecer y transformarte en quien realmente eres y conseguir aquello que deseas. Déjame decirte que, para gestionar, liderar y avanzar en tu vida, primero has de conocerte en profundidad, saber quién eres realmente, no quien soñaron tus padres, no quien desea tu pareja, no a quien adoran tus amigos, ni siquiera quien se supone que deberías ser socialmente. Con tu proceso personal de coaching dejarás atrás todas tus creencias y patrones limitantes, fruto de aquello que tomaste de tus padres y en tu más tierna infancia, aquello que creó tu propia manera de ver la vida, tu prisma y que no está alineado con quien eres realmente. Tus padres y tus mayores, seguramente te educaron bajo el amor, lo mejor que pudieron y supieron y sea como sea te ayudaron a crecer, y ahora, en este momento y más que nunca, te toca a ti ser el hacedor que quieres ser, a responsabilizarte de tu propia vida, aprender a liderarla y tomar de la vida lo mejor para tu bienestar y tu felicidad. Descubrirás cuál es tu misión de vida, para posteriormente diseñar tu nueva realidad, la vida que realmente deseas.

Descubrir quién eres significa conocer tus verdaderos recursos y fortalezas, tus talentos y tus dones, aquellos que hasta ahora ni tan siquiera has podido intuir probablemente, identificar tus valores y necesidades y observar si están alineados con lo que necesitas en tu vida, factor clave para identificar causas de malestar y sufrimiento emocional que no te han permitido avanzar hasta ahora. A partir de aquí, podrás plantearte todos los objetivos alcanzables que desees, diseñar una vida a tu medida, sentir tu grandeza y ¡por fin disfrutar de la vida y del éxito que mereces!

.

“¡Vive, Ama, Siente, Sonrie!”

.
.
.

¡Descubre tu misión ahora y transforma tu vida para alcanzar el éxito que mereces!

.

¡Tranquilo!, sé cómo te sientes.

.

Así me encontraba yo hace más de doce años, no disfrutaba de la vida que me hacía feliz, no gestionaba mis emociones, y no encontraba la salida, a raíz de la larga enfermedad de mi madre y la pérdida de mi padre, entré en una tremenda depresión y me sentí vacía, desorientada, frustrada, llena de rabia… era como una gata encerrada.

Estaba llena de dudas, bloqueos, inseguridad, falta de confianza, miedos… En realidad, es normal sentirse así, forma parte del proceso de cambio. Incluso cuando cambié de vida y de profesión, esto no fue nada fácil, me llevó años entender que sola no conseguía avanzar como necesitaba, hasta que encontré a mi primer coach y gracias a mi proceso personal, pude superar y transformar todo lo que necesitaba para descubrir quién soy realmente y convertirme en la persona y la profesional que soy hoy.

Ahora tengo un negocio estable y rentable de coaching que me permite vivir como deseo y llevando a cabo mi misión, y créeme, vivo apasionada cada día. Hoy ayudo a personas como tú a reconocerse, a vivir de su pasión y su misión, sin sufrir las decepciones que yo viví por el desconocimiento, haciéndolo más fácil, más seguro y más rápido de la mano de una profesional especializada.

Estás en el sitio adecuado, si realmente quieres, claro está… ¿Veamos qué vas a conseguir a través de tu propio proceso?

Tener claridad

Conocer quién eres realmente y conocer por qué has llegado hasta este momento de vida. Conseguir la estabilidad que necesitas para poder comenzar a sanar todo aquello que necesites.

Sanar tus lealtades familiares fruto de tu educación.

Podrás liberarte de todas las lealtades y patrones familiares que te han condicionado, incluso todo lo que recibiste hasta tus primeros 7 años de vida. Podrás ser tú mismo y atender tus propias necesidades brillando como Ser y como individuo de forma única y especial.

Transformar tus creencias, tus patrones limitantes y tu mentalidad.

Al liberarte de quien no eres y recobrar el amor y el respeto hacia ti mismo, podrás transformar todas tus creencias y patrones limitantes, por unos nuevos que te ayudarán a avanzar mientras transformas también tu mentalidad por la que te ayude y permita alcanzar la vida que deseas.

Perder el miedo mientras conectas con tu misión.

Conectar y sanar el origen de tus miedos para aprender a transformarlos en fortalezas y potencial. Tener más presentes y activados tus talentos y habilidades.

Sentirte motivado.

Encontrar de nuevo la pasión que has perdido por la vida, por lo que haces, por sentirte conectado y agradecio por todo lo que has conseguido y por las personas que tienes a tu alrededor.

Tener una mejor auto estima

No sabemos amarnos ni respetarnos, y eso nos ha llevado a no ser coherentes, a no disfrutar en las relaciones, sufrimos de decepciones o de dolor. Solemos buscar fuera lo que realmente está dentro de nosotros, y cuando sanamos nuestro verdadero amor, nuestra autoestima, es cuando sabemos amar y no necesitamos exigir ni esperar de los demás que nos den aquello que nosotros ya tenemos dentro. Tan sólo desde aquí podemos disfrutar del verdadero amor.

Tener mejores relaciones

Cuando nos sentimos mal, no nos conocemos, no sabemos amarnos y no sabemos qué necesitamos realmente y por supuesto, no sabemos qué necesita esa persona con la que nos relacionamos, la pareja, los hijos, la familia, las amistades, los compañeros de trabajo, la sociedad en general. No nos han enseñado a amar bien y además no nos conocemos bien, es la combinación perfecta para sufrir con nuestras relaciones. Tan sólo teniendo una buena relación con nosotros mismos, podemos tener relaciones sanas con los demás.

Entregar a tus hijos una educación sana y libre de limitaciones.

Si tú sanas tus lealtades familiares, tus creencias y patrones limitantes y te alineas con quien realmente eres, podrás entregar a tus hijos una educación sana, equilibrada y libre de esas limitaciones que te atormentaban y te hacían sufrir. Entregas un legado libre, sano y respetuoso, para su crecimiento y su evolución, eso querido amigo, es lo que todos los padres deseamos, ¿verdad?, el ver cómo dirigen realmente sus vidas disfrutándolas, viéndoles felices y realizados.

Solicita GRATIS y sin compromiso tu sesión de valoración de 30 minutos.

Si estás realmente decidido a hacer ese gran cambio, si estás comprometido contigo mismo al 1000%, si estás dispuesto a hacer todo lo que tengas que hacer para conseguirlo, si estás dispuesto a invertir con tu esfuerzo, tu tiempo y tus recursos económicos para conseguir vivir la vida que deseas y alcanzar el éxito que mereces no sólo para ti, sino también tus seres queridos. Solicita tu sesión de valoración y ¡nos ponemos en marcha!

¡Me encantará acompañarte en esta transformación!

.

 ¿Qué vas a ganar con este proceso?

  • Tener claridad de quién eres realmente.
  • Reprogramar tus patrones y creencias limitantes.
  • Alinear tus valores y necesidades a tu nueva vida.
  • Aprenderás a gestionar tus emociones.
  • Tener claridad y seguridad para tomar mejores decisiones.
  • Trabajaremos en un proceso vivencial y práctico.
  • Descubrirás tu verdadero potencial, tus talentos y habilidades que te llevarán a desarrollar tu misión de vida.
  • Crearemos tu nueva mentalidad o mindset para conseguir una vida plena y feliz llena de éxito.
  • Crearemos una estrategia y plan de acción para conseguir todos tus objetivos.

.

Permítete descubrir tu misión de vida, ¡acepta que el éxito también es para ti!

 ESTE PROCESO ES PARA TI SI:

  • Eres una persona inconformista con tu vida y, aunque tienes miedo, estás dispuesto a cambiar.
  • Tienes una mente abierta, dispuesta a cuestionarte y a cambiar. Has decidido apostar por tu vida y luchar por tus sueños aunque te asusta salir de tu zona de confort.
  • Eres una persona que cree en su crecimiento, deseas seguir aprendiendo y mejorando, aunque te sientes perdido y no sabes por dónde empezar.
  • Ya no quieres conformarte con poco, y estás dispuesto a invertir tu tiempo y recursos en tu desarrollo personal y profesional para alcanzar tus metas.
  • Si eres realmente consciente de lo tremendamente difícil que ha sido mantenerte estancado tanto tiempo en esta situación. Desde esta consciencia, decides enfrentarte a nuevos retos que te llevan a disfrutar por fin de la vida.
  • Entre tus valores destacan el amor, el crecimiento y la contribución (la entrega a los demás).
  • Quieres poder disfrutar de una vida más plena y feliz.
  • Quieres educar a tus hijos sin lealtades, creencias y patrones limitantes heredados que no les ayudan a recibir una educación libre, basada en el amor incondicional y respetuoso.

ESTE PROCESO NO ES PARA TI SI:

  • Tienes una visión de la vida negativa y pesimista y no estás dispuesto a cambiar.
  • Si no quieres responsabilizarte de tu propio proceso de cambio y quieres que alguien te diga lo que tienes que hacer y que te solucione la vida.
  • Si no te atreves a hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort, aunque te de miedo.
  • Si no estás dispuesta a trabajar y dedicar tu tiempo para conocerte y realizar los ejercicios propuestos.
  • Si buscas fórmulas mágicas o recetas fáciles para aplicar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo.
  • Si tienes poca paciencia y quieres ver resultados de la noche a la mañana.
  • Si no te comprometes con tu propio proceso de crecimiento y no confías en el proceso de coaching.
  • Si das por sentado que es difícil cambiar, ¿qué pasaría si te dijera que lo realmente difícil es quedarte estancado en una vida infeliz y sin sentido? Créeme, si así lo crees, nadie podrá ayudarte a cambiar si tu no decides lo contrario.

 ¡SÍ, ME GUSTA LO QUE LEO Y QUIERO QUE ME ACOMPAÑES A CONSEGUIRLO !

Solicita GRATIS y sin compromiso tu sesión de valoración de 30 minutos.

 

 “Estás a un pensamiento de cambiar tu vida»

Wayne W. Dyer

.

¿Quieres ver qué opinan mis clientes?

1
×
¿Quieres que te ayude a conseguirlo?