(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Centro Ángeles, tu centro de terapias naturales en Mataró y Maresme

Las terapias energéticas, son todas aquellas terapias y técnicas empleadas para el restablecimiento energético y emocional del cuerpo.

A través de la canalización de energía, su objetivo es lograr un equilibrio físico y mental del paciente, llegando así un estado de bienestar completo.

En las terapias energéticas, se considera la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano; por ello trabajamos en profundidad el conocimiento, desarrollo y empleo práctico de la energía que poseemos para lograr que las terapias energéticas sean la fuente de equilibrio emocional y físico para alcanzar tu bienestar.

En Centro Ángeles, tu centro de terapias naturales en Mataró y Maresme, estamos especializados en las siguientes terapias energéticas:

 

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada terapia energética para poder ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
Puedes saber más sobre cada terapia en concreto clicando sobre su nombre, o contactarnos para asesorarte o pedir cita en el siguiente formulario.

 

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: