(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

LA CONEXIÓN Y SANERGÍA

Terapias Energéticas | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es la Conexión y Sanergía y cómo puede ayudarte?

 

La conexión y sanergía es una filosofía curativa y positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.

Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

La Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud, es compatible con TODO y no existen casos documentados de perjuicio o daño a ninguna persona que haya realizado un tratamiento basado en la sanergía. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre dotando a nuestro cuerpo de plena conciencia.

la-conexion-y-sanergia-500La Conexión aporta a la persona directamente el sentirse “conectado a todo”. Después de ésta, nos sentimos más seguros, con un carácter más firme, sin indecisiones, con plenas capacidades para emprender nuestro nuevo futuro. De alguna manera sabemos lo que es más adecuado para nosotros, estamos bajando la información que necesitamos directamente, y canalizamos  la información de una manera natural y automática. Además desarrollamos los dones o intuiciones de los que disponemos y que sin este proceso, probablemente nunca hubieran crecido en estas proporciones.

Es curioso cómo cada persona despierta exclusivamente las suyas. Cuando me preguntan qué cambiará en sus vidas, lo único que les puedo asegurar es que cambiará lo que para ellos está escrito, cada persona tiene una serie de habilidades “pactadas” desde antes de nacer, y así, cada persona desarrolla lo que le pertenece para sentirse completo y conectado con su propia información, justo lo que ellos necesitan para poder gestionar sus vidas sin ningún tipo de bloqueo. Lo que sí les comento siempre a los clientes, es que han de estar seguros de querer un cambio positivo en sus vidas, ya que a partir de estar conectados, ya nunca querrán volver atrás, a sus vidas llenas de indecisiones e inseguridades y desconectados de su propia información.

conexion-y-sanergia-dentro-paginaEl origen de esta técnica viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser, permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos). Respecto a la salud, esta técnica nos hace conocedores desde ese mismo momento de qué ocasionó ese desorden en su salud para cambiar su patrón e identificar en el futuro posibles desordenes en su salud, nos volvemos mucho más conscientes.

Al activarte las manos después de la Conexión, te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que compartiré contigo mi vibración y la vibración de un mejor estado de salud. Cada tratamiento  te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.

Pide cita para tu sesión de Conexión y Sanergía: