(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

TÉCNICA METAMÓRFICA

Terapias Energéticas | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿En qué consiste la Técnica Metamórfica y cómo puede ayudarte?

 

La técnica metamórfica es una sencilla aproximación a la curación de uno mismo y al desarrollo personal para facilitar cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

tecnica-metamorfica-500Todos tenemos gran potencial, pero debido a creencias equivocadas y limitadoras sobre nosotros mismos y nuestras vidas, tendemos a quedarnos anclados en ciertos esquemas que no nos permiten descubrir dicho potencial. Estos esquemas pueden aparecer de varias maneras: dolencias físicas o mentales, problemas emocionales, actitudes limitadoras o repetitivos esquemas de comportamiento. Bajo estos síntomas externos, encontramos sus correspondientes patrones de energía. La técnica metamórfica actúa como un catalizador de esta energía (también conocida como “energía vital”), capacitándote para transformar esos esquemas y empezar a cambiar de lo que eres a lo que puedes ser.

La técnica metamórfica es una técnica no violenta y absolutamente segura. Teniendo en cuenta que es la propia energía de la persona la que efectúa la curación, ésta no puede dañar. Puede ser aplicada de forma segura por y para niños, mujeres embarazadas, personas gravemente enfermas, personas con trastornos de personalidad, con problemas de adicciones, con Síndrome de Down, etc. Esta terapia, puede ser recibida de forma aislada o acompañada de otras medicinas, sean convencionales o alternativas, terapias complementarias, etc.

Como el nombre sugiere, la técnica metamórfica está relacionada con el cambio y la transformación, lo cual puede ocurrir en diferentes niveles tales como físico, mental, emocional o de comportamiento. Cuando una persona se encuentra atrapada en su vida, con esta técnica, comprueba que le ayuda a llevar mejor estos difíciles momentos de transición.

La Técnica Metamórfica ha sido ampliamente usada al trabajar con disminuidos físicos y mentales, tanto en escuelas para niños con dificultades en el aprendizaje, en hospitales, en prisiones, y en la ayuda para superar adicciones, desordenes alimenticios y en condiciones relacionadas con el estrés. También es usada por mujeres embarazadas, puesto que permite un período de gestación y un parto más fáciles.

Por encima de todo la técnica metamórfica es indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

Pide cita para una sesión de técnica metamórfica: