(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

KINESIOLOGÍA

Terapias Manuales | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es la Kinesiología y cómo puede ayudarte?

La Kinesiología es la ciencia que estudia el movimiento de los seres vivos, y los procesos naturales que ayudan a mantener, devolver o potenciar la capacidad del propio ser vivo de mantenerse sano y adaptado a su ambiente.
El objetivo de la terapia es encontrar las causas que están generando el malestar/enfermedad o impidiendo que la persona alcance su estado deseado, así como los remedios necesarios para estar sano y conseguir sus objetivos.

El modo en que el kinesiólogo realiza esa búsqueda o valoración de las causas y tratamientos es mediante test físicos o preguntas para comprobar las respuestas mediante el test muscular. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtenemos información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

La kinesiología nos permite, en todo momento, saber que procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona. A la vez que valorar, evaluar y tratar de forma precisa.

La Kinesiología Unificada® es una multiterapia personalizada que trabaja los problemas desde la raíz, enfocando hacia los objetivos reales que desea cada persona haciéndola consciente, apoyando su proceso de curación y desarrollo personal.

Las técnicas y sistemas con los que trabaja la Kinesiología Unificada® son: osteopatía, fitoterapia, terapia orto molecular, oligoterapia, alimentación energética, biomagnetismo, medicina tradicional china (acupuntura, digitopresión, masaje, auriculoterapia), biomagnetismo, terapia transgeneracional (constelaciones), PNL (Programación Neurolingüística), Reiki, terapia floral, terapias vibracionales (homeopatía, sales, cromoterapia, sonoterapia…), reflexologías, estiramientos musculares, ejercicios de tonificación muscular, técnicas neuroreflejas, movimientos de coordinación e integración cerebral, técnicas de liberación emocional por contacto, sanación mediante la conciencia, sanación por mudras, respiración hipopresiva, gimnasia visual y geobiología.

¿Se crea uno mismo la enfermedad? ¿Tiene la enfermedad un sentido?

¿Están en nuestro inconsciente las respuestas que buscamos?

¿Podemos conectar con la inteligencia verdadera a través de nuestro cuerpo?

Somos conscientes en un 3% e inconscientes en un 97%. La Kinesiología Unificada nos permite unir esos campos de información para aumentar nuestra conciencia y descubrir el sentido de todo cuanto nos sucede. Y, por supuesto, resolver todo tipo de cuestiones, espirituales pero también terrenales: nuestra relación con el dinero, el trabajo, la salud, la familia, el amor, el sexo…

El inconsciente es una fuerza vital que actúa o ejecuta toda la información que hay en el consciente y el subconsciente.

Descubre el resto de terapias manuales que realizamos.

 

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: