(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

MASAJE AYURVEDA

Terapias Manuales | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es el Masaje Ayurveda y cómo puede ayudarte?

 

El masaje ayurveda es originario de la India y se realiza con aceites calientes junto con aromaterapia para nutrir nuestro cuerpo y nuestra mente. En la India, este masaje se realiza como una terapia médica de prevención de forma asidua.

masaje ayurveda centro de terapias naturales mataro y maresmeHoy en día, vemos que cada vez más, conocemos en nuestro país esta técnica, y la solicitamos para restablecer nuestra salud y nuestra armonía. Incluso observamos maravillados, cómo algunos de nuestros pacientes vienen recomendados por sus médicos como tratamiento coadyuvante a los suyos. Este masaje es muy apropiado en cualquier tipo de dolencia o enfermedad, sobre todo en las de índole crónicas como la fibromialgia, la fatiga crónica, degeneraciones articulares tales como artrosis, artritis, reuma, etc. También muy recomendable para enfermedades del sistema nervioso central.

Este tipo de masaje está especialmente orientado a la terapia. Su objetivo es dar movimiento a todo lo que se encuentra estancado en nosotros y nos obstruye los “canales”, tanto en el plano físico como energético. El Abhyanga actúa a nivel físico, regulando y estimulando nuestros sistemas linfático, sanguíneo, digestivo e inmunológico, nuestro tejido blando (músculos, tendones y articulaciones). A nivel psíquico, nos sirve para relajar la mente y complacer nuestros sentidos.

Es por tanto que podemos decir que es uno de los masajes más holísticos que conocemos hoy en día y estamos muy contentos del resultado que nuestros pacientes logran con él.

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de terapias naturales en Mataró y Maresme, recomendadas por sus amistades o familiares, e incluso por sus médicos especialistas. Es por ello que estamos muy muy agradecidos. Si tú también necesitas asesoramiento sobre si el masaje ayurveda puede ayudarte en tu dolencia, o quieres pedir cita, contáctanos a través del siguiente formulario.

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: