(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

MASAJE NEUROSEDANTE

Terapias Manuales | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es el masaje neurosedante y cómo puede ayudarte?

 

La función principal del masaje neurosedante es reequilibrar el sistema nervioso de nuestro cuerpo para así poder relajar nuestro sistema muscular y acceder a un estado de relajación y bienestar profundo.

Este masaje está especialmente indicado para personas que padezcan estrés, ansiedad, insomnio, fatiga, angustia, depresión, o cualquier alteración del sistema nervioso como por ejemplo la fibromialgia, cefaleas, bruxismo, o trixismo.

 

masaje neurosedante centro de terapias naturales mataro

El terapeuta combina en este masaje un tratamiento altamente relajante y sensorial, junto con reflexología facial y craneal, accediendo así a nuestro sistema nervioso y orgánico para lograr reequilibrarlo totalmente, consiguiendo de esta forma un tratamiento totalmente holístico.

Este tipo puede ser realizado a cualquier persona, incluidos niños y ancianos e incluso con cualquier tipo de dolencia o alteración.

 

Si quieres reequilibrar tu sistema nervioso y acceder a un estado de relajación y bienestar profundo, contáctanos para que podamos asesorarte o pide cita en el formulario que encontrarás al final de esta página.

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: