(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

OSTEOPATÍA

Terapias Manuales | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es la osteopatía y cómo puede ayudarte?

 

osteopatia centro de terapias naturales mataroLa osteopatía es un tratamiento medicinal, manual y global. El profesional osteópata, localiza las restricciones de los tejidos, la falta de movilidad de éstos, y apoya con diversas maniobras manuales al restablecimiento y armonía de estos tejidos repercutiendo en una mayor salud física; y por la relación mencionada a una mejora del estado mental, nervioso y emocional de la persona tratada.

El quiromasaje es una técnica que a través del masaje manual del cuerpo, se logra proporcionar un gran bienestar global. Este se ocupa del tejido blando muscular, ligamentoso y tendones, además de fascias. Trabajando todo este tejido, el cuerpo logra recuperar su equilibrio también físico, mental y emocional e incide directamente también en el sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y linfático.

Es por ello que en Centro de Terapias Ángeles, hemos apostado por trabajar el cuerpo de forma muy global, por tanto, nos diferenciamos del resto de centros básicamente porque en la misma sesión, trabajamos al paciente de forma muy holística, es decir, previamente trabajamos el quiromasaje en la zona afectada; y, tras ello, realizamos los ajustes osteopáticos necesarios para reestablecer el correcto equilibrio del cuerpo.

osteopatia 2 centro de terapias naturales en mataro y maresme

 

Finalmente trabajamos también los estiramientos y/o el sistema nervioso directamente, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Es por ello que nunca las sesiones son iguales, sino muy personalizadas para cada persona y ocasión, es por ello que siempre obtenemos resultados perfectos y satisfactorios, ya que sabemos escuchar y entender muy bien el cuerpo, para ello, nos hemos formado concienzudamente en varias técnicas y así aportar una máxima ayuda al cuerpo desde el primer tratamiento.

Las terapias manuales basadas en la combinación de la osteopatía y el quiromasaje, son especialmente aconsejadas en el tratamiento de las siguientes dolencias:

  • Dolores articulares, musculares de cuello, cintura, espalda, rodilla, hombros, codos, muñeca, pies, etc.
  • Cervicobraquialgias, lumbalgias, ciáticas, etc.
  • Artrosis, artritis o reuma.
  • Dolores de cabeza, migrañas.
  • Mareos y vértigos (entre otros tipos la enfermedad de Ménière)
  • Hernias discales.
  • Fibromialgia, cansancio crónico, etc.
  • Problemas en la articulación mandibular, ATM (bruxismo, trixismo, tensión post tratamiento dental, etc.)
  • Lesiones deportivas (esguinces, luxaciones, desgarros musculares)
  • Dolores post-quirúrgicos
  • Problemas de conducta en niños (niños hiperactivos, etc.)
  • Problemas digestivos como hernias de hiato, estreñimiento crónico, úlceras, etc.
  • Insomnio.
  • Problemas con el sistema nervioso.
  • Favorece el sistema circulatorio, el linfático, el respiratorio y el emocional.

 

osteopatia-3 centro de terapias naturales mataro y maresmeLa terapia combinada de osteopatía y quiromasaje, ayudará a resolver todo tipo de trastornos funcionales de tipo musculo-esquelético, visceral o craneal y todo lo que por esta causa o viceversa haya desequilibrado el resto: sistema nervioso, mental, emocional, o energético.

Nuestra máxima es poder conseguir una mejor calidad de vida para favorecer nuestra vida y nuestro entorno, aportándonos bienestar sin necesidad de consumir analgésicos, antiinflamatorios e incluso antidepresivos para proseguir con el día a día.

En Centro de Terapias Ángeles estamos muy orgullosos de trabajar conjuntamente con varios centros médicos para colaborar en la pronta recuperación de los pacientes (médicos de medicina general, pediatras, traumatólogos, ginecólogos, psicólogos, psiquiatras, neurólogos, oftalmólogos, dentistas, etc.)  y el gran honor de poder atender a personas de profesiones muy diversas con las que gracias a sus propias experiencias, nos recomiendan cada día más a familiares y conocidos, ya que lo bueno que nos sucede a cada uno de nosotros, es lo que deseamos para las personas que nos rodean.

Es uno de nuestros tratamientos más demandados hoy en día y estamos muy contentos con el resultado que nuestros clientes logran con él.

Si quieres mejorar tu bienestar con una terapia basada en la osteopatía, y/o combinada con la técnica del quiromasaje, contáctanos para que podamos asesorarte o pide cita en el siguiente formulario.

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: