(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

REFLEXOTERAPIA

Terapias Manuales | CENTRO ÁNGELES, tu Centro de Terapias Naturales en Mataró y Maresme

¿Qué es la reflexoterapia y cómo puede ayudarte?

 

La reflexoterapia es una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo auto-curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.

El tratamiento reflexoterapéutico es uno de los más completos,  ya que realmente puede aliviar, eliminar y reequilibrar cualquier dolor, enfermedad o alteración ya sea física o mental. Está a su vez altamente indicado para personas con fuertes adicciones.

reflexoterapia centro de terapias natruales mataro y maresmeActualmente, la reflexoterapia está siendo utilizada cada vez por más personas que la han descubierto y conocen su eficacia. En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, de modo que mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional.

La reflexoterapia es una técnica holística, es decir, trata a la persona en su totalidad y no por partes, teniendo en cuenta tanto el aspecto físico como el mental y el emocional que conforman al ser humano y que no pueden separarse. Este tratamiento puede ser recibido por cualquier persona, a cualquier edad, incluso niños, bebes y ancianos. Este masaje es altamente efectivo con personas, niños e incluso bebes hiperactivos.

Recibir un masaje de reflexoterapia integral es muy agradable. Primero el terapeuta le realizará un plácido tratamiento corporal para así eliminar cualquier bloqueo que tengamos y de esta forma, poder acceder más fácilmente a un tratamiento altamente eficaz a través de nuestros pies.

Si quieres mejorar tu bienestar con una terapia basada en la reflexoterapia, contáctanos para que podamos asesorarte o pide cita en el siguiente formulario.

Contáctanos para que te asesoremos o pide cita para tu terapia: