(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Lo que opinan nuestros clientes de nosotros:

“Angeles es una persona especial. Personalmente, en ella encontré la solución a mi malestar del problema con mi espalda… Lo que otros profesionales daban por imposible, ella consiguió que cada vez me encontrara mejor. Espero poder tenerla muchas años como terapeuta, he tenido mucha suerte de encontrarla. Respecto al Centro de terapias Angeles, siento que es un lugar lleno de energía positiva y paz. Me encanta estar allí, salgo recargada!”

Sílvia Ocete

“Me gustaría dar mi opinión, sobre la formación que he recibido de Ángeles Ascanio, que son Reiki  nivel 1-2 y 3 y si no pasa nada el próximo fin de semana haré también la Maestría.  Es para mí un placer poder expresar por su web la satisfacción tan grande que tengo de seguir mi formación con ella. Siempre que he tenido dudas o inseguridad en algún momento mientras hacía Reiki a alguien, ella me ha sabido encaminar para que yo lo resuelva. He asistido a otros talleres de los ha hecho en su Centro y con todos he aprendido. Hoy siento que en muchos temas es maestra de maestras”.

Elena Panuser García

“Centro totalmente recomendable, siempre encuentras lo que buscas, y siempre están dispuestas a asesorarte para que encuentres lo que más te conviene! Y lo más en tratamientos! Super contenta, gracias a todo el equipo!”

Irene Llucià

“Es un centro donde encuentras una enorme paz, amor y comprensión y de eso trata la vida. Gracias por estar ahí!”

Mª Antonia Torrecilla

“Centro maravilloso….son unas verdaderas profesionales!… gracias por ayudarme a volver a encontrarme bien y por estar ahí!”

Loli Soriano Román

“Es un lugar mágico, cuando entras no quieres salir , a mí me encanta, me siento relajada, contenta y muy a gusto , tanto Angeles como su equipo son un encanto de personas muy dulces hablando y transmiten paz y felicidad , la verdad que las aprecio mucho y les tengo cariño. Muchos besos a todas!, sois las mejores y lo digo de corazón….. ”

Jenifer Chia Cordero

“Lo mejor!, entras al centro y la atención y la energía que dan es encantadora!“

Marcela Vidal

“El Centro Ángeles es un lugar serio y comprometido. Como alumna de sus cursos me parece que imparte enseñanza de calidad y de modo acogedor y como clienta estoy encantada porque hacen lo increíble por encontrar soluciones a tus problemas y consultas. Además las chicas son geniales atentas y muy amables. Me encanta el centro porque en él acaban siendo como parte de la familia y les estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado.”

Marlene Pereira

“Hacer un curso de Reiki con Ángeles es especial y entrañable, enseguida entras en una dinámica de absoluta complicidad con todos los compañeros del curso. Teoría amena y mucho rato de prácticas. El cariño con el que te recibe, la energía que irradia, su manera de explicar, hace que el curso sea una experiencia inolvidable.”

Josep Pujadas

Ángeles, una gran persona y una gran profesional. Fue mi instructora en Reiki Usui, un método de sanación y equilibrio natural del cuerpo y mente en el año 2011. A partir de ahí puedo decir que comenzó a cambiar mi vida. Fue mi primer paso hacia mi crecimiento personal.

Gracias Angeles ? ?

“Soy clienta de Ángeles desde hace ya muchos años, y su evolución siempre ha sido a mejor, creciendo y evolucionando hacia arriba y pensando siempre en lo primero que es el trato humano.  La experiencia que he tenido en el Centro por descontado ha sido muy buena, reconfortante y llena de cariño…siempre es un trato cercano que transmite, paz y armonía. Por ello gracias y que siga siempre con mucha luz!!”

Angélica Altamira

“En el Centro Ángeles siempre encuentras muy buenos profesionales, con trato muy personal y de confianza.”

Núria Amat Torné