(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Coach Emocional

50,00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

¿Qué es el Coach Emocional y cómo puede ayudarte?

El coach emocional es una de las diferentes ramas del coaching es un proceso de Empoderamiento Personalizado que se trabaja de forma totalmente personalizada y confidencial, que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.

El sentido del coaching es crear UNA MENTALIDAD DE CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD que le permita a la persona descubrir sus limitaciones actuales para poder  ir más allá ellas, fortaleciendo su autoestima, independientemente de la meta propuesta.

El fin principal de este método consiste en  APOYAR A LIBERAR EL POTENCIAL DE UNA PERSONA para incrementar al máximo sus capacidades. El buen coaching puede y debe llevar a la persona a desarrollar al máximo su potencial, utilizando adecuadamente las herramientas  que ambos poseen (coach y coachee). Para ello el coach actúa como facilitador,  para mejorar la eficacia de la  persona u organización.

Perseguimos a través de un proceso interactivo, el desarrollo de estrategias y soluciones diseñadas por el cliente, que le movilicen hacia la consecución efectiva de sus objetivos.

  ¿Cuál es el verdadero éxito del coaching?

Sus resultados y su eficacia. El cliente de siete a diez sesiones  consigue objetivos, ALCANZAR METAS, PROPOSITOS, CAMBIOS CONDUCTUALES, CREENCIAS….Y POR SÍ MISMO

Entendemos el cambio como una cuestión de planificación, de superación de bloqueos y de acción y preparamos a la persona para afrontarlo de una forma serena y natural.

PERO LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR ERS TÚ: SI ELEVAS TU NIVEL DE CONCIENCIA, SERÁS CAPAZ DE PONERTE EN MARCHA. 

Las sesiones son individuales y trabajaremos las metas u objetivos que necesites para alcanzar tu felicidad. Las sesiones son de unos 60 minutos donde trabajaremos de forma profunda y eficaz la solución a tu tema pendiente de resolver.

Pídenos cita y prueba tu primera sesión de coach, comprenderás inmediatamente cómo podrás mejorar tu vida siguiendo las pautas que irás trabajando.

Nota importante: Una vez programada la sesión, esta podrá ser cambiada o modificada por el cliente cuando lo necesite con un mínimo de 24 horas. En caso de no cambiarse la hora con este mínimo de 24 horas la sesión deberá abonarse igualmente.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coach Emocional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *