(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Coach Sistémico (sesión individual)

70,00 IVA incluido

Coach Sistémico (sesión individual)

 ¿Sientes que tu vida no fluye por mucho que te esfuerzas en que todo te vaya bien? ¿sientes que no tienes una vida próspera y abundante? ¿necesitas encontrar tu misión de vida, aquello para lo que has venido a hacer? Te has dado cuenta que hay aspectos de tu vida que no funcionan bien, se repiten y no sabes ya como solucionarlos…El Coach Sistémico te ayudará en cualquier aspecto de tu vida, tanto a nivel personal como profesional, y si lo que tienes es un proyecto, eres un emprendedor o eres empresario, este proceso te ayudarán a sacar a la luz aquello que no está funcionando bien en tu proyecto empresarial y te permitirá encontrar la mejor solución para que todo fluya hacia la prosperidad la abundancia.

Descripción

Coach Sistémico (sesión individual)

¿Has observado que ante determinadas circunstancias siempre repites una y otra vez tu forma de actuar? ¿Sientes que no avanzas en la vida? ¿Sientes que tu vida no fluye por mucho que te esfuerzas en que todo te vaya bien? ¿sientes que no tienes una vida próspera y abundante? ¿necesitas encontrar tu misión de vida, aquello para lo que has venido a hacer? Te has dado cuenta que hay aspectos de tu vida que no funcionan bien, se repiten y no sabes ya como solucionarlos…El Coach Sistémico te ayudará en cualquier aspecto de tu vida, tanto a nivel personal como profesional, y si lo que tienes es un proyecto, eres un emprendedor o eres empresario, este proceso te ayudarán a sacar a la luz aquello que no está funcionando bien en tu proyecto empresarial y te permitirá encontrar la mejor solución para que todo fluya hacia la prosperidad la abundancia.
.
.

¿Qué es el Coach Sistémico?

El Coach Sistémico es un proceso de ayuda y acompañamiento donde el terapeuta ayuda a la persona que necesita ordenar sus sistemas y a sacar a la luz todo aquello que le interesa trabajar y ordenar, y posteriormente dirigir sus objetivos hacia una nueva forma de vida más plena y feliz. Este proceso es asombrósamente sanador y rápido, ya que la propia persona ve inmediatamente qué no está funcionando correctamente y es ella misma la que se empodera para ordenar aquello que necesita para alcanzar su proyecto y su felicidad plena en cualquier ámbito de su vida.
El propósito del Coach Sistémico es ayudarte a ordenar tus sistemas y poder dirigirte hacia una vida más plena y feliz.

El ser humano es un ser multidimensional ya que pertenece a muchos sistemas simultáneamente, existe el primer sistema que es el propio individuo y a este se suman todos los demás, ya que existe el sistema del hij@, del padre o madre, del hermano, del esposo o mujer, del amigo/a, del amante, del trabajador, de su profesión, de su relación con el amor (capacidad de dar y recibir). de su relación con la abundancia, de su relación con el dinero, de su misión en la vida, de sus propios dones y talentos, etc. Estos sistemas se han creando en base a la visión de vida que tiene la persona, en base al “prisma con el que ve la vida”, en base a sus patrones y sus creencias tanto positivas como limitantes. Estos patrones y creencias se han construido en base a la educación que hemos tenido de nuestros padres y estos a su vez por sus ancestros y por la educación y experiencias de vida que hemos tenido sobretodo por nuestros primeros siete años de vida. Todo lo anterior condiciona nuestra forma de vida el resto de nuestros días, donde tódo es una consecución o un reflejo de todo lo aprendido hasta entonces.

.
 .

El tiempo de duración de la sesión de coach sistémico individual es de 60 minutos aproximádamente. Se podrán contratar sesiones individuales o bien pack de 4 sesiones con un precio más reducido. La duración del proceso dependerá de cada caso y se contemplará con el terapeuta individualmente.

Las sesiones pueden ser presenciales o bien por skype.

Nota importante: Una vez programada la sesión, esta podrá ser cambiada o modificada por el cliente cuando lo necesite con un mínimo de 24 horas de antelación. La no asistencia o retraso del cliente en su cita no le exime del abono del servicio. Recuerda que al no poder atenderte nos hemos visto impedidos de atender a otro cliente o urgencia. Agradecemos tu comprensión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coach Sistémico (sesión individual)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *