(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Constelación Familiar Individual

70,00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

La constelación familiar es un tipo de psicoterapia sistémica familiar desarrollado por Bert Hellinger.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos, vienen de nuestra historia y relación familiar.  Las constelaciones sacan rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

constelaciones-familiares-500Esta terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una constelación sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el cliente, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de terapias, como el psicoanálisis. Por eso cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las constelaciones familiares como herramienta terapéutica.

El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su constelación, sino también a su sistema familiar, a su ámbito de trabajo, amoroso o de amistades entre otros; ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su constelación también afecta al resto de participantes del taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.

La constelación familiar se puede trabajar de forma individual o bien grupalmente, ambas son igual de efectivas para el sistema de la persona constelada.

La sesión de constelación familiar individual tendrá una duración aproximada de 60 minutos. En esta sesión trabajaremos el orden en el sistema del cliente según sus necesidades específicas. Esta se programará via skipe o telefónicamente acordando la fecha entre el terapeuta y el cliente.

Nota importante: Una vez programada la sesión, esta podrá ser cambiada o modificada por el cliente cuando lo necesite con un mínimo de 24 horas. En caso de no cambiarse la hora con este mínimo de 24 horas la sesión deberá abonarse igualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Constelación Familiar Individual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *