(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Estudios de Radiestesia

45,00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

Los estudios de radiestesia nos ayudan a entender la vibraciones y ondas que coexisten con nosotros y cómo nos benefician o nos afectan. El fenómeno de la radiestesia tiene su base científica en el hecho de que todo en la naturaleza emite ondas electromagnéticas, imprimiendo así información en la atmósfera.

estudios-de-radiestesia-500El operador es un receptor de dichas vibraciones y requiere sensibilidad, cierta predisposición y mucha experiencia en su manejo, pues está íntimamente ligado a la programación mental de la persona. Para ello, se utiliza una herramienta radiestésica para “amplificar” dichas ondas y hacerlas perceptibles.

Con esta técnica, podemos detectar si existe algún tipo de alteración en nuestro sistema vibracional, tanto personal como en nuestros espacios, siendo estos últimos los causantes de muchos malestares y enfermedades hacia las personas que en ellos coexisten.

Mediante este diagnóstico basado en la radiestesia, averiguaremos varias cuestiones importantes para nuestro bienestar:

  • Qué tipo de ondas coexisten con nosotros en nuestro espacio, si son positivas o están alteradas, bien por emociones ajenas adquiridas o bien por geopatías (alteraciones de las ondas electromagnéticas del espacio donde nos encontramos tales como agua subterránea estancada, fallas telúricas, bolsas de aire subterráneas, antenas próximas de televisión o móvil, transformadores eléctricos, etc.)
  • Si la energía que rige nuestro cuerpo está equilibrada o no y cómo interactúa esto con nuestras relaciones con los demás.
  • Qué tipo de emociones rigen nuestro estado actual (positivas y negativas de ahora o de nuestro pasado).

El estudio de radiestesia será programado según la disponibilidad del terapeuta y cliente y se realizará bien por skipe o bien telefónicamente, según las necesidades del cliente. El tiempo aproximado de la consulta es de 30 minutos.

Nota importante: Una vez programada la sesión, esta podrá ser cambiada o modificada por el cliente cuando lo necesite con un mínimo de 24 horas de antelación. La no asistencia o retraso del cliente en su cita no le exime del abono del servicio. Recuerda que al no poder atenderte nos hemos visto impedidos de atender a otro cliente o urgencia. Agradecemos tu comprensión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estudios de Radiestesia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *