(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Flores de Bach

25,00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

¿Qué son las Flores de Bach y en cómo pueden ayudarte a encontrar tu bienestar?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach  entre los años 1926 y 1934.

flores-de-bach-500Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

El método se basa en el uso de treinta y ocho remedios naturales, derivados de las flores, que inciden sobre las vibraciones energéticas más sutiles del hombre.
Con la asimilación de los remedios, que carecen de efectos secundarios y no interfieren con los medicamentos, se obtiene una mayor resistencia a los trastornos físicos, así como una mayor serenidad y aceptación de uno mismo.

No existe curación posible si no va acompañada por una actitud mental distinta, por la tranquilidad y la felicidad interior.

flores-de-bach-dentro-paginaLa única condición que debe tener en cuenta quien experimenta por sí mismo este método es que aprenda a reconocer honestamente los propios estados de ánimo, asociarlos con los remedios y confiarse a ellos para restablecer el bienestar. Nuestro método aporta una ayuda extraordinaria, ya que en los tratamientos diagnosticamos, mediante la radiestesia, los distintos estados emocionales, ya que en ocasiones, no sabemos cómo expresar nuestro estado de ánimo o bien, tenemos algún problema desde incluso la niñez y pensamos que no entorpece en nuestro día a día, o bien, tenemos alguna emoción escondida de la que no somos conscientes y condiciona nuestra forma de actuar y gestionar. Este método de diagnóstico vibracional nos ha aportado en muchas ocasiones una información muy valiosa que de otra forma no podríamos obtener.

Es el caso de los bebés o los niños, con los que utilizamos con excelentes resultados las flores de bach, ellos, en la mayoría de ocasiones no saben o no pueden manifestar lo que les sucede y sus padres no logran saber qué es lo que les afecta, y con el diagnóstico podemos analizar y ayudar perfectamente al cliente.

El objetivo prioritario de las flores es el de relacionarse con nuestras características básicas, para devolverlas a su primitivo equilibrio y, por consiguiente, y a través de su vibración energética beneficiosa, recordándonos quiénes somos y cuáles son nuestras auténticas potencialidades.

¿Cómo trabajaremos las flores de Bach online?

El terapeuta floral contactará contigo como tú desees, bien por teléfono o bien por email, y tras explicarle lo que necesitas trabajar para encontrarte mejor y gestionar correctamente tus emociones, te enviará tu remedio totalmente personalizado junto con las orientaciones terapéuticas necesarias y la explicación clara y correcta de tu dosis, así como el intervalo de tiempo para volver a trabajar y continuar mejorando tu proceso con los nuevos remedios florales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flores de Bach”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *