(+34) 93 174 76 34 / (+34) 667 54 35 11 info@centroangeles.com

Limpieza Energética

70,00 IVA incluido

Categoría:

Descripción

¿Qué son las sanaciones y limpiezas energéticas y cómo pueden ayudarte?

sanaciones-y-limpiezas-energeticas-500La limpieza energética junto con la sanación energética aporta a la persona un rápido alivio y bienestar.

A lo largo de nuestra vida acumulados muchas experiencias vividas, entre ellas muchas que no logramos gestionar y transmutar. Es por ello que notamos cómo al pasar el tiempo, nos sentimos cada vez más agotados, con más ruido mental, no descansamos bien por las noches, sin energía, con las emociones muy desequilibradas, etc. Nos cuesta encontrar una salida a nuestros temas del día a día, y, lejos de poder avanzar, cada vez nos encontramos más atrapados. Por otro lado, vemos como no fluye nuestra vida, no logramos que los nuevos proyectos salgan bien, nos cuesta encontrar un trabajo estable, notamos cómo la economía se nos escapa de las manos. Sentimos también cómo todo nos afecta más de la cuenta, nos cuesta encontrar una armonía sentimental y también en nuestro entorno laboral, e incluso no sentimos nuestra casa como un hogar.

Todos estos desequilibrios vienen dados por el mismo punto de origen, no estamos bien por dentro, de esta manera se cumple el gran principio de “tal y como es por dentro es por fuera” es decir, atraemos en ese punto con facilidad más caos a nuestro alrededor.

Es el momento de reequilibrarnos, borrar de nuestro campo energético y emocional todos estos bloqueos que merman nuestra energía y sellar nuestro campo energético para lograr desarrollar nuestras propias capacidades. Subir y sanar nuestro campo vibratorio, consiguiendo atraer a nuestra vida lo que realmente necesitamos, por fin.

 ¿Qué logramos con la limpieza energética?

sanaciones-y-limpiezas-energeticas-dentro-paginaPrimero arrancar de nuestro campo energético todo este peso o mochila que llevamos a cuestas, es por ello que nada más acabar la sesión todos los clientes salen con una sensación de alivio y bienestar, salen “flotando”, es una sensación de alivio desconocida por ellos desde hace ya mucho tiempo, además, es inmediata la sensación de claridad mental, de repente desaparece todo ese ruido mental que nos agobia tanto. Es por ello que es un tratamiento ideal justo antes de realizar un cambio o tomar una decisión. Por eso, después de la limpieza siempre es adecuada la decisión a tomar, ya que no está manipulada y es justo lo que necesitamos.

Las sesiones son individuales y se programará su realización según la disponibilidad del terapeuta y cliente. Las sesiones son de unos 60 minutos donde trabajaremos vía skipe o programadas directamente, según la necesidad del cliente.

 

Nota importante: Una vez programada la sesión, esta podrá ser cambiada o modificada por el cliente cuando lo necesite con un mínimo de 24 horas. En caso de no cambiarse la hora con este mínimo de 24 horas la sesión deberá abonarse igualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpieza Energética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *