¡Oferta!

Video curso – LAS 4 EMOCIONES DE PODER

27,00 9,97 IVA incluido

He creado este video curso donde te muestro la capacidad que tienen las 4 emociones de poder, cómo se hacen y cómo se llevan a cabo en tu día a día para que te permitan adueñarte de la situación y mantener una gestión emocional que te lleve a sentirte más equilibrado y más feliz.

Me encantará compartir contigo esta información que será clave y decisiva para que aprendas a gestionar unas emociones poderosas y tener una vida extraordinaria tal y como deseas y mereces.

Descripción

Video curso LAS 4 EMOCIONES DE PODER

Nuestra vida se ve siempre condicionada por nuestras emociones. Según aquello que vemos y en lo que nos enfocamos genera unas emociones en nosotros.

Dependiendo de las emociones que tenemos, esto nos lleva a tomar unas decisiones u otras y a su vez, estas decisiones generan un resultado en nuestra vida. Nada es ni bueno ni malo, todo, en realidad es necesario, aunque si tenemos unas emociones que nos llevan a tomar malas decisiones, y a tener malos resultados, esto nos lleva a sentirnos totalmente infelices y a sentir que cada vez tenemos menos oportunidades de transformar aquello que necesitamos.
Por esto he creado este video curso donde te muestro la capacidad que tienen las 4 emociones de poder, cómo se hacen y cómo se llevan a cabo en tu día a día para que te permitan adueñarte de la situación y mantener una gestión emocional que te lleve a sentirte más equilibrado y más feliz.
En esta formación, vas a descubrir todo lo que debes saber para cambiar tus emociones de forma rápida y resolutiva. Aquí aprenderás:

  •  A reconocer las 4 energías que necesitamos alimentar para tener una vida plena.
  • A reconocer las 4 emociones de poder que acompañan a las 4 energías.
  • Aprenderás a cambiar estados emocionales.
  • Aprenderás cómo tu cuerpo puede ayudarte a cambiar tus emociones.
  • Técnicas y hábitos para la gestión de tus emociones.

Me encantará compartir contigo esta información que será clave y decisiva para que aprendas a gestionar unas emociones poderosas y tener una vida extraordinaria tal y como deseas y mereces.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Video curso – LAS 4 EMOCIONES DE PODER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿Quieres que te llame y comentamos?